Marzo 29, 2024 [G]:

Claure lanza una propuesta para cambiar el emblema del Bolívar, ¿qué opinas tú?


Sábado 4 de Marzo de 2023, 5:15pm






-

Este sábado, el empresario y presidente de BAISA, Marcelo Claure, volvió con la idea de modificar el emblema del Bolívar y presentó una opción en la que el escudo de la academia está rodeado de un círculo circulo en cuya parte superior está la tricolor boliviana.

A todos los #Bolivaristas en el mundo les presento esta opción de propuesta del escudo de @Bolivar_Oficial. En lo personal, me gusta la opción 1 porque Bolívar tiene presencia en toda Bolivia. Otra opción es la 2 que mantiene nuestra tradición”, señala Claure en un segundo mensaje por twitter del día relacionado con la modificación del emblema bolivarista.

Horas antes publicó lo siguiente: “A mí me encanta el escudo de ahora, pero creo que con un pequeño par de cambios, lo podríamos hacer mucho mejor”.

Y el 2 de marzo, Claure lanzó la idea de cambiar el escudo celeste.

“Quiero que todos los Bolivaristas, socios o no, me den su opinión. Estamos modernizando el club en todos los sentidos, ¿creen que deberíamos modernizar el escudo del equipo? Mantendríamos la misma forma y colores, pero añadiendo la bandera de Bolivia porque Bolívar es Bolivia”

Y en respuesta a los tres mensajes lanzados esta semana, muchos de los aficionados, en los hechos la mayoría que interactuó con Claure, expresó su desacuerdo con la idea de cambiar el escudo y luego con la propuesta dada a conocer desde twitter.

El comunicador Angel Careaga le dijo: “Marcelo, con todo respeto, en Canva se hacen diseños mejores”.

Xavier Iturralde: “El escudo original es más limpio, más minimalista. El escudo propuesto está demasiado cargado y no tiene nada de novedoso, un círculo alrededor con la bandera y el año de fundación, no le da nada de sobresaliente. Saludos”

///

.