Marzo 29, 2024 [G]:

Claure: Ningún dirigente, empleado o jugador es más grande que está institución


Lunes 26 de Julio de 2021, 4:30pm






-

26 de julio (Urgente.bo).- El mandamás del club Bolívar, Marcelo Claure, anunció a través de sus redes sociales, que tomará cartas en el asunto luego de que en los últimos días se registrara una crisis institucional no solo en la cancha sino también en camerinos.



“A ti @Bolivar_Oficial oficial te quiero mucho Corazón azul. En las buenas y en las malas siempre estaré contigo. Es un momento difícil, habrá cambios para salir adelante y como siempre yo daré todo el soporte. Ningún dirigente, empleado o jugador es más grande que está gran institución”, publicó Claure en su cuenta.

Los ánimos se caldearon en camerinos luego de que gerente deportivo Javier Recio, arremetiera contra los jugadores del cuadro paceño. “El equipo femenino pone más huevos y futbol que nosotros”.

Diego Bejarano salió molesto del entrenamiento celeste después de las declaraciones del gerente deportivo. "Díganle a Recio que no tire mier.. no contra nosotros", expreso el lateral derecho.

De acuerdo con el exgerente de comunicación Agustín Suárez, el gerente deportivo Javier Recio, será alejado del cargo y en su lugar estará Rodrigo Marión

“Javier Recio ya le comunicó a los jugadores que estará alejado del plantel y que su lugar será ocupado por Rodrigo Marión, Coordinador de las Academias Santa Cruz y miembro del City Football Group. Mientras, se espera el anuncio de Marcelo Claure”, escribió en twitter.

 En la misma cuenta también informó que tras el clásico en el que los celestes perdieron 3 a 1 el técnico brasileño ya mueve las fichas, ya que el libro de pases se cierra en 2 días.

”Tras el clásico, Antonio Zago solicitó a la Directiva la salida de nueve jugadores del plantel y la llegada de al menos tres refuerzos. La última palabra la tiene Marcelo Claure. En principio, la respuesta a las solicitudes del DT sería negativa”, escribió.
Si bien esta es una información que corre entre pasillos por parte de un exmiembro del club, la palabra oficial y final la tendrá Marcelo  Claure.

.