Abril 24, 2024 [G]:

Clientes que reciben su sueldo en el BCP tienen descuento de hasta el 30% por sus compras en tiendas Bata

El Banco de Crédito y la cadena presentan una alianza sin precedentes que beneficiará a clientes de todo el país.


Jueves 15 de Agosto de 2019, 5:45pm






-

Los clientes del Banco de Crédito BCP, que reciben sus salarios en cuentas de la entidad financiera, pueden adquirir los productos de la afamada marca Bata con un descuento de hasta 30%. La campaña iniciará el 17 de agosto y concluirá el 15 de noviembre.

"Nuestro enfoque es ser cada vez lo menos parecido a un banco. Por ello trabajamos de manera constante en brindar diversidad de beneficios a nuestros clientes. Queremos atender sus verdaderas necesidades y por eso sellamos esta alianza con la emblemática cadena de calzados  Bata”, afirmó el gerente regional de Banca Mayorista del BCP, Javier Lima, durante la presentación de la promoción en el Café BCP, ubicado en Santa Cruz.

Este acuerdo se enmarca en el Programa de Beneficios Cuenta Sueldo BCP: “El beneficio exclusivo para clientes Cuenta Sueldo del BCP consiste en 15% de descuento en una compra en tiendas Bata durante los 90 días que dura la promoción”, anadió la subjerente de Banca Minorista Región Oriente del BCP, Dolly Aponte.

“Adicionalmente —añadió Aponte— los beneficiarios que registren sus datos en Bata club, vía web, o en las cajas de las tiendas, podrán obtener un 15% de descuento adicional en su compra; es decir, recibirán el doble de descuento: 30% en total”.

El ejecutivo hizo el anuncio este miércoles 14, en el Café BCP de Santa Cruz, junto al Gerente de Marketing de Bata, César Viscarra.

La directiva informó que el descuento aplica para una única compra de hasta 500 bolivianos. En esta promoción participan 31 sucursales de Bata en Bolivia: La Paz, El Alto Santa Cruz de la Sierra y Montero, en Santa Cruz; Cochabamba y Quillacollo, en el departamento de Cochabamba, Tarija, Oruro, Potosí y Sucre”.

Javier Lima destacó la importancia de esta alianza: "Hemos creado en programa de Beneficios de Cuenta Sueldo BCP como una propuesta exclusiva que reúne establecimientos de alta calidad con ofertas y descuentos muy atractivos para toda la familia".

Todos los clientes, con Cuenta Sueldo BCP, que quieran acceder al nuevo beneficio en las tiendas Bata deberán solicitar el descuento Cuenta sueldo BCP y presentar su carnet de identidad, al momento de pagar su compra, señaló Lima.

El Programa de Beneficios Cuenta Sueldo BCP ofrece descuentos en establecimientos comerciales, como restaurantes, cines, tiendas de ropa y artículos del hogar, supermercados, entre otros. El único requisito para que una persona sea cliente Cuenta Sueldo BCP es que la empresa que le paga el salario esté afiliada al servicio Pago de Haberes BCP y realice el depósito a través de la plataforma empresarial credinetweb. Para visualizar todos los descuentos habilitados por el Programa, el usuario habilitado debe descargar de Play Store o App Store la aplicación “Tus Beneficios BCP Bolivia”.

///

.