Abril 24, 2024 [G]:

Cochabamba: Hallan el cuerpo de un hombre sin vida y maniatado


Miércoles 13 de Julio de 2022, 3:45pm






-

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investigan el asesinato de un hombre de 59 años, que fue encontrado en su casa maniatado de pies y manos, en la zona de Pacata en Cochabamba.

“Se estableció que la data de la muerte es de 50 horas aproximadamente (…) La escena del crimen, en este caso el domicilio, estaba intacto”, indicó el comandante departamental de la Policía, coronel Rubén Lobatón.

El hombre fue identificado como Juan Oscar V. A., maniatado de pies y manos. Además, fue asfixiado porque tenía una bolsa en la cabeza.

Efectivos de la División de Homicidios precintó el domicilio, descartaron que se hubiera tratado de un robo.

“No había otras situaciones que nos hagan presumir que se hayan robado algunos objetos del mismo", aseveró el jefe policial.

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) tras la autopsia determinó que la muerte fue por asfixia mecánica y anoxia cerebral. Además, develaron que el cuerpo tenía golpes.

Según los vecinos, el hombre estaba compartiendo bebidas alcohólicas con algunos amigos en su domicilio, durante el fin de semana. Tras percatarse que la puerta de su vivienda estaba abierta por varias horas decidieron ingresar y descubrieron el cuerpo boca abajo.

//

 

.