Marzo 29, 2024 [G]:

Cochabamba: segundo policía involucrado en la violación a una niña está prófugo

Este uniformado ya fue denunciado el año pasado ante la Fiscalía de Sacaba y agredió sexualmente a la infante cuando tenía 12 años.


Viernes 5 de Julio de 2019, 6:00pm






-

5 de julio (Urgentebo).- El segundo policía involucrado en la violó de la niña de 13 años de la ciudad de Cochabamba,  se encuentra prófugo, este funcionario de las fuerzas del orden ya fue denunciado el año pasado en el Ministerio Público de Sacaba por este caso, informó la fiscal de materia Jimena Montaño.

“La niña sí refirió de que existe otro funcionario policial quien también habría mantenido relaciones sexuales con ella, desde que ella también era menor de edad, 12 años (tenía). Contra ese funcionario policial ya se ha iniciado las investigaciones el año pasado en la Fiscalía de Sacaba. (El uniformado) se encuentra con mandamiento de aprehensión, quien a la fecha se encuentra prófugo”, detalló.

El fin de semana se dio a conocer que el exsargento Miguel Quilla Cachi violó a la infante cuando tenía 11 años. Además de ello la hizo aborta, la obligaba a vender pastilla abortivas y la prostituía con su camaradas.

En ese entendido, al comienzo de la investigación del caso se presumía que de la vejación sexual a la niña también participaron otros seis policías más. Sin embargó Montaño indicó que la víctima reconoció solo reconoció al segundo uniformado, el cual está prófugo.

///

.