Marzo 28, 2024 [G]:

Colaboradores de Banco BISA viven una jornada inusual en el “Día del Bancario”

Los funcionarios de Banco BISA se sienten orgullosos de haber destinado solidariamente sus recursos reservados para el festejo del bancario; a la compra y donación de un respirador artificial, que hoy está salvando vidas en el Hospital del Tórax.


Sábado 16 de Mayo de 2020, 4:15pm






-

La Paz, 16 de mayo (Urgente.bo).- Como consecuencia de la emergencia sanitaria y la cuarentena por la que atraviesa el país debido al Covid19, el 15 de mayo los colaboradores de Banco BISA vivieron un inusual “Día del Bancario”, que deja atrás la tradicional conmemoración y hoy se centra en un arduo trabajo, para atender clientes y usuarios en sus agencias.

Este aniversario, fuera de lo común, lo celebraron mostrando compromiso con su labor y la atención a la sociedad, a pesar de los riesgos. “Para estar en su puesto de trabajo y abrir las puertas del Banco al público, y atender con todas las medidas de bioseguridad, hoy gran parte de nuestros colaboradores deben madrugar más de lo habitual, debido a  las diversas restricciones, explicó Franco Urquidi, Vicepresidente de Negocios de la institución financiera.

A nivel nacional, las agencias habilitadas del Banco atienden a las personas en el horario establecido, contamos con más de 680 colaboradores disponibles para este efecto y el resto lo hace desde sus hogares a través del teletrabajo, u otros medios, señaló.

En todas las agencias de la entidad rigen estrictas medidas de bioseguridad, tanto para el personal interno como para los clientes y usuarios, se triplicó la frecuencia de limpieza, y se brinda capacitación sanitaria virtual continua para mantener la seguridad de los colaboradores dentro el Banco y también en sus hogares.

Recordando la fecha de aniversario de su rubro, Urquidi sostiene que los funcionarios de Banco BISA se sienten orgullosos, de haber destinado solidariamente; el pasado  17 de abril, sus recursos reservados para el festejo del bancario; a la compra y donación de un respirador artificial, que hoy está salvando vidas en el Hospital del Tórax.

///

.