Diciembre 27, 2024 -H-

Colors, la canción de Maluma para el mundial Rusia 2018

“El fútbol y la música, una sola pasión. Nos vemos en Rusia 2018”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. La publicación la acompañó con una imagen del video de “Color”, el cual ya circula en las redes sociales y se está volviendo popular en las plataformas digitales.


Jueves 15 de Marzo de 2018, 6:30pm






-

15 de marzo (Agencias).- Sin tanta espera, el reguetonero colombiano Maluma presentó “Colors”, el tema de Coca-Cola para el mundial Rusia 2018, que sería escogido por la FIFA para que sea la canción oficial de la celebración deportiva

“El fútbol y la música, una sola pasión. Nos vemos en Rusia 2018”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. La publicación la acompañó con una imagen del video de “Color”, el cual ya circula en las redes sociales y se está volviendo popular en las plataformas digitales.

La nueva melodía no se parece en nada a las antiguas producciones del reguetonero, ya que se aleja del género urbano y se enfoca en un dance-pop muy movido, que incluye un fuerte mensaje de inclusión racial, invitando a todos los amantes del fútbol a enseñar los colores de su bandera.

"El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día", subrayó Maluma durante una entrevista.

"Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", dijo a la agencia Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y "meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica".

"Colors" combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

"Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte", dijeron los ejecutivos de Coca-cola, patrocinador de la Copa del Mundo, al explicar la selección del artista colombiano, según reporta la agencia Efe.

En el Mundial de Francia de 1998, Ricky Martin cantó "La Copa de la vida".

.