Abril 26, 2024 [G]:

Comienza el rastrillaje COVID-19 en la zona sur de Cochabamba

“No nos vamos a rendir ante algunas incoherencias y argumentos que no tienen nada con salvar vidas (…) Lo único que pedimos es que nos abran sus corazones y sus casas, es la única manera de ver quién está con sintomatología”, aseguró el Ministro López.


Miércoles 8 de Julio de 2020, 9:45am






-

8 de julio (Urgente.bo).- “No nos vamos a rendir con K’ara K’ara, aunque nos cierren las puertas cien veces la puertas en las narices”, afirmó este miércoles el ministro de Defensa, Luis Fernando López, quien acompañado por autoridades ediles y militares anunció el comienzo de un rastrillaje en la zona sur de Cochabamba para detectar casos COVID-19.

En tono enérgico, la autoridad gubernamental dejó en claro que el salvar vidas no tiene nada que ver con el color político e intereses personales.

“No nos vamos a rendir ante algunas incoherencias y argumentos que no tienen nada con salvar vidas (…) Lo único que pedimos es que nos abran sus corazones y sus casas, es la única manera de ver quién está con sintomatología”, agregó López.

También, recordó que Cochabamba está en una situación critica por el alto índices de contagios, por los pidió unidad y colaboración. Ayer, Cochabamba registró 63 nuevos contagios y 12 decesos por coronavirus. El total en el departamento suma 4.492 casos y 304 muertes.

“Venimos acá desarmados de cualquier teoría política”, subrayó el Ministro de Defensa en su intervención.

///

.