Abril 28, 2024 [G]:

Con garantía y a precios económicos, Tecno lanza dos celulares plegables para Bolivia

  En una noche llena de música, baile y belleza, la empresa china de dispositivos tecnológicos deslumbró a la capital oriental con su lanzamiento. 


Viernes 13 de Octubre de 2023, 12:30pm






-

13 de octubre (Urgente.bo).- Tras años de investigación, la empresa china, Tecno, hizo el lanzamiento de dos celulares plegables para Bolivia y el mundo. Se trata del Phantom V Fold y  Phantom V Flip 5G. La presentación oficial se realizó la noche de este 12 de octubre en el hotel “Los Tajibos” en la ciudad Santa Cruz de la Sierra, a precios económicos y garantía.

“Hace 13 años llegamos a este país para ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros usuarios, desde ese momento nos hemos esforzado con un producto que se adapte a las necesidades de nuestros consumidores bolivianos. Tecno tiene una gran aceptación, esta serie es un resultado de años de investigación”, expresó Cirilo Huang, country manager de Tecno Bolivia iniciando la presentación.

WhatsApp Image 2023-10-13 at 12.37.52 PM.jpeg

Foto: Evento de Tecno en Santa Cruz

Phantom V Fold, estas son sus características

El Gerente Comercial Tecno Bolivia, Julio Alberto Calzadilla Gómez, explicó las características del celular plegable Phantom V Fold, “un móvil con estilo y calidad”. Este dispositivo tiene un diseño exclusivo y elegante en la serie de alta gama de esta empresa. Está disponible en dos colores: with (blanco) con material de fibra renovable y black (negro) con cuero de silicona orgánica.

Tiene dos pantallas. La pantalla interna es de 7.85" y la pantalla externa es de 6,42". La división en dos permite realizar tareas de manera simultánea. La experiencia visual es “increíble”, ya sea el de entretenerse con videojuegos, viendo películas o navegar en la red.

Cuenta con cinco cámaras, dos frontales y tres traseras. Cámaras frontales, la externa es 32 megapixeles (mpx) y la interna es de 16 mpx. Cámaras traseras, principal es 50 mpx f/1.9; telefoto es de 50 mpx 2x se puede tomar fotografías o videos con zoom sin perder la calidad y el gran angular: 13 Mpx.

El almacenamiento es de 512 GB de almacenamiento con una memoria RAM es de 12 GB expandible hasta 21 GB. El sistema operativo es el Android 13 + HiOS 13 Fold.

Las bisagras que permiten que el celular sea plegable, las mismas fueron sometidas a un centro de estudio. Donde se determinó que este diseño aeroespacial da 100 aperturas diarias durante cinco años, el resultado son 200.00 aperturas con garantía. 

El precio estimado para Bolivia es de 849 dólares.

Phantom V Flip, estas son sus características

Calzadilla, en la misma línea, brindó especificaciones del segundo celular plegable, el Phantom V Flip, “un producto pequeño y compacto con textura de cuero”. Está disponible en dos colores: iconic black y mystic down. 

Su pantalla principal de 6.9 pulgadas y la secundaria de 1.32 pulgadas son impresionantes, proporcionando una experiencia visual asombrosa. Además, su textura de cuero y acabados premium hacen que este equipo sea un” verdadero lujo”.

Tiene tres cámaras. La cámara principal de 64 megapíxeles, con modo nocturno, captura fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz. La ultra angular de 13 megapíxeles amplía los horizontes creativos. Y para selfies de alta calidad, la cámara frontal de 32 megapíxeles con flash integrado es la elección perfecta.

El Phantom V Flip está equipado con una batería de 4000 mAh que te acompaña durante todo el día. La carga rápida de 45W garantiza que estarás listo para volver a la acción en poco tiempo. Además, con 256 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM, tendrás espacio más que suficiente y un rendimiento fluido para todas las aplicaciones y archivos.

Este celular puede ser personalizado con temas variados. Además, podrás tener una mascota virtual que te acompañará. El centro de notificaciones en una de la pantalla circular te brinda información a la mano, “para desplegar tu mundo y tu propio estilo”.

Para los que se ejercitan tiene un sistema que ayuda a contabilizar los pasos y una serie de características más que cuidan tu salud física.

El precio estimado es de 549 dólares.

Garantía para los dos celulares plegables

Tecno garantiza estos productos, un año garantizado. Si en los 30 días ante cualquier tipo de falla, podrá pedir el reemplazo del dispositivo. Si la pantalla tiene daños accidentales, podrá acceder al remplazo de la pantalla durante 180 días después de su compra.

Estos son los centros autorizados en el país: Santa Cruz (2do anillo casi esquina avenida Piraí entre avenidas Grigota y Piraí, esquina calle Padre Porres), La Paz (Calle Otero de la Vega 191, zona San Pedro), Cochabamba (Calle Ecuador entre Ayacucho y Junín), Potosí (C/ Bolpuvar N° 992 casi esquina boulevard) y Oruro (C/ Potosí entre Bolívar y Sucre).

“Me solucionó la vida”

En la noche de presentación, llena de música y baile, asistieron influencers que probaron el producto. La creadora de contenido relacionada, Yuvinca Velarde, afirmó, “el Phantom V Flid me encantó desde la primera vez que lo vi, me solucionó la vida, para las mujeres es cómodo porque incluso lo puedes llevar en su cartera, hace semanas que lo estoy usando para mi contenido es excelente”.

Por su parte, el experto en análisis de dispositivos, Alejandro Felip del Rincon Tecnologico, expresó “estuvimos desempacando el Phatom V Fold, este dispositivo te ayuda a la productividad, puedes convertir tu celular en una tablet, te ayuda a crear contenido y ahorrar tiempo, para crear contenido es un espectáculo”. 

///

.