22 de junio (Urgentebo).- Mariano Huallpa Segura, concejal de Movimiento Al Socialismo (MAS) del municipio de Achacachi, golpeó brutalmente a su expareja, Benita Quarite, por haberle reclamado el pago de asistencia familiar de sus dos hijas.
“Yo estaba diciendo, por favor, don Mariano, usted es autoridad, págame pues, me agarró, me dio patadas y puñetes, después ya no me acuerdo, cuando reaccioné habían dos señoritas que me estaban ayudando. Estaba sangrando”, denunció la expareja del Concejal.
Benita fue trasladada desde el municipio de Achacachi hasta el Hospital de Clínicas a la ciudad de La Paz, donde se encuentra internada por los fuertes golpes que el concejal Huallpara le propinó en el vientre.
El concejal del MAS tiene cinco ordenes de aprehensión por la falta de pago de la asistencia familiar de sus dos hijas, una de cuatro y la otra de cinco años.
“Tengo dos pequeñas, ellas no saben nada de lo que me golpeó, están en la escuela. No hay justicia para las mujeres”, reclamó adolorida Benita.
ia media-element-container media-default">