Abril 16, 2024 [G]:

Conmebol inició proceso disciplinario contra Marcelo Martins


Martes 15 de Junio de 2021, 8:00pm






-

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inicia un proceso disciplinario al capitán de la selección boliviana Marcelo Martins luego del mensaje que puso en redes donde responsabiliza al ente máximo del balompié en Sudamérica por los contagios de COVID-19 en la actual Copa América.

El atacante del Cruzeiro utilizó el Instagram para pronunciarse sobre la cantidad de contagios que se vienen dando entre las delegaciones que participan en la Copa América de Brasil y culpó a la Conmebol por este  triste panorama.

“Conmebol por esto toda la culpa es totalmente de ustedes. Si muere una persona ¿qué van a hacer ustedes? Lo que les importas solamente es el dinero ¿La vida del jugador no vale nada?”, escribió el flecheiro.

Mediante una carta enviada este martes a la Federación Boliviana de Fútbol, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol informa que abrió un expediente contra Martins por haber cometido una presunta infracción a los artículos 12.1 y 12.2 (Principios de Conducta) del Código Disciplinario del ente matriz del balompié sudamericano.

///

 

.