Agosto 09, 2020

Copa Libertadores: Wilstermann abrirá el reinicio del torneo el 15 de septiembre

Entre tanto, Bolívar jugará un día después que el Rojo mida fuerzas con Atlético Paranaense.


Lunes 20 de Julio de 2020, 5:45pm




20 de julio (Urgente.bo).- De acuerdo con el nuevo calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Copa Libertadores 2020 tendrá a Wilstermann como el club que abrirá el torneo el 15 de septiembre cuando reciba la visita del Atlético Paranaense (18.15 hrs) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.   

Otro de los equipos bolivianos en disputar el torneo de clubes más importante del continente es Bolívar, quien recibirá al Palmeiras, el 16 de septiembre a las 20.30 horas en el Hernando Siles de La Paz.

El Rojo y la Academia jugaran por la tercera fecha de la dase de grupos  del certamen internacional que fuer suspendió tras la propagación del coronavirus en todo el mundo.

///    

  • Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

    Ago 8 2020 |

    La Vecchia Signorah había decidido no contar más con Sarri, tras la eliminación de la Liga de Campeones a manos de Lyon y se decidió por Pirlo, que hace días se habia encargado del equipo Sub-23


  • Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

    Ago 4 2020 |

    Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.


  • Farías: "La eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades"

    Ago 2 2020 |

    Con la luz verde para comenzar la preparación a principios de agosto, Farías aspira mejorar esos números y depositar a Bolivia en su primer Mundial desde EEUU 1994. De ese objetivo, así como también del desafío de trabajar en medio de la pandemia y de otros temas, habló con FIFA.com.


  • Ante un voraz incendio, patrimonio de la FBF no sufrió daños

    Ago 2 2020 |

    El personal de Bomberos de la Policía de Pando, dirigentes de fútbol de la Asociación de Fútbol de Pando, vecinos y amigos ayudaron a controlar la situación.