Mayo 13, 2021

Copa pide a Evo no mentir, lo llama traidor y desafía a presentar pruebas

“Y si de traidores hablamos, traidor es aquel que huye y deja abandonado e indefenso a su pueblo”, escribió la alcaldesa electa en su muro en Facebook.


Domingo 18 de Abril de 2021, 4:30pm






18 de abril (Urgente.bo).- La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, se refirió este domingo a las acusaciones que lanzó el expresidente Evo Morales, quien dijo que la autoridad alteña asistió a una reunión con los opositores en Tarija y sostener un encuentro con Damián Condori, Luis Fernando Camacho y Óscar Montes.

Al respecto Copa escribió en su muro en Facebook: “Señor Evo Morales no mienta al pueblo boliviano, tampoco quiera cubrir la derrota de su partido lanzando injurias y falsedades. Si usted afirma que mi persona se reunió con el señor Camacho, presente pruebas y demuestre dónde y a qué hora sostuve dicha reunión”.

Añadió: “Con valentía de mujer, lo desafío a que corrobore sus aseveraciones, caso contrario usted quedará como un político mentiroso. Y si de traidores hablamos, traidor es aquel que huye y deja abandonado e indefenso a su pueblo”.

Esta mañana, Morales indicó que la tarde del 15 de abril, los candidatos ganadores de las subnacionales, se reunieron en un hotel en Tarija.

“Estaba (Luis Fernando) Camacho, Damián Condori, Eva Copa, (Óscar) Montes. Los traidores  reunidos con Camacho. Quiero que sepa el pueblo boliviano y las organizaciones sociales”, sostuvo el expresidente.

///