Agosto 05, 2020

Copa Simón Bolívar: Municipal Vinto se corona campeón y llega a la División Profesional

Los cochabambinos tuvieron nuevamente como figura a su portero y capitán, Juan Carlos Robles, quien desde los 12 pasos abrió el marcador en la primera etapa del partido.


Domingo 22 de Diciembre de 2019, 6:15pm




22 de diciembre (Urgente.bo).- La tarde de este domingo, el plantel de Municipal Vinto se consagro campeón de la Copa Simón Bolívar, logrando su ascenso a la División Profesional del futbol boliviano, tras vencer por 2-0 a Real Santa Cruz en el estadio de Quillacollo.

Los cochabambinos tuvieron nuevamente como figura a su portero y capitán, Juan Carlos Robles, quien desde los 12 pasos abrió el marcador en la primera etapa del partido.

La segunda se vio envuelta en una polémica, tras la decisión de Gery Vargas de expulsar a jugadores de ambos planteles. Por lo que Real Santa Cruz y Municipal de Vinto terminaron con 10 futbolistas.

Fabricio Bustamante, fue el encargado de darle tranquilidad a los locales tras marcar el 2-0 al minuto 79’.

///

  • Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

    Ago 4 2020 |

    Con Iker se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó el instituto una buena mañana en plena clase de diseño porque Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.


  • Farías: "La eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades"

    Ago 2 2020 |

    Con la luz verde para comenzar la preparación a principios de agosto, Farías aspira mejorar esos números y depositar a Bolivia en su primer Mundial desde EEUU 1994. De ese objetivo, así como también del desafío de trabajar en medio de la pandemia y de otros temas, habló con FIFA.com.


  • Ante un voraz incendio, patrimonio de la FBF no sufrió daños

    Ago 2 2020 |

    El personal de Bomberos de la Policía de Pando, dirigentes de fútbol de la Asociación de Fútbol de Pando, vecinos y amigos ayudaron a controlar la situación. 
     


  • Always Ready inaugurará su centro de alto rendimiento en diciembre

    Jul 31 2020 |

    “No nos olvidemos que este centro va ser muy moderno, vamos a contar con tres escenarios, todos ellos con un césped europeo dadas las características climáticas de la zona del altiplano (…) La institución se ha trazado objetivos muy importantes, de ser inclusive ser protagonistas en torneo internacionales, esos desafiaos grandes ameritan esfuerzos grandes”, indicó Costa.