Abril 27, 2024 [G]:

Cristiano Ronaldo gana el Premio The Best al mejor jugador

"Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos", dijo el delantero luso al recibir el premio.


Lunes 23 de Octubre de 2017, 5:00pm






-

La Paz, 23 de octubre (Urgentebo) .- Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, superando a Leo Messi y Neymar. Otras imágenes Cristiano, su hijo mayor y Georgina 2 Fotos No hubo sorpresa, y el jugador del Real Madrid se llevó el trofeo en la gala que se celebró este lunes en Londres.

"Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos", dijo el delantero luso al recibir el premio. El jugador luso también dijo que quería "dedicárselo a mi novia, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar.

También gracias al entrenador, al presidente". Y para cerrar su intervención, una frase lacónica pero que dice mucho: "Estoy feliz". Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ya no está triste. Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones a 'The Best', tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos.

///

.