Abril 23, 2024 [G]:

Cuál es el rostro perfecto

Que la belleza es una cuestión de proporciones no es ninguna novedad, ya los griegos se regían por esta máxima y aplicaban su'proporción áurea' a todo. De manera simple esta norma significa que 'lo pequeño es a lo grande como lo grande es a todo'.


Domingo 17 de Julio de 2016, 4:30pm






-

Analisis-rostro-Amber-Heard_.jpg

Análisis del rostro de Amber Heard

17 de julio (La información.com ).- Que la belleza es una cuestión de proporciones no es ninguna novedad, ya los griegos se regían por esta máxima y aplicaban su'proporción áurea' a todo. De manera simple esta norma significa que 'lo pequeño es a lo grande como lo grande es a todo'.

Y eso es lo que han hecho unos médicos londinenses. Se trataba de encontrar el rostro más bello teniendo en cuenta esta regla de proporcionalidad. En un sistema computarizado a cargo del cirujano Julian De Silva del The Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery en Londres mapearon el rostro de varias famosas midiendo todas y cada una de sus facciones. El resultado, Amber Heard, la ex de Johnny Deep, obtuvo los mejores resultados.

Aún así no alcanza la perfección, sólo  la roza con un 91,85% de simetría. A ella se midieron  Kim Kardashian y Kate Moss, entre otras, que quedaron en el segundo y tercer lugar respectivamente, según el porcentaje de simetría de sus rostros.

Pero lo doctores fueron más allá y a modo Frankestein, pero usando un ordenador se atrevieron a 'crear' el rostro perfecto. Para ello hallaron primero los ojos más bonitos, las cejas, los labios, la barbilla, el óvalo... y fueron colocándolo como si se tratara de un puzzle y este es el resultado. 

Esta es la lista completa con el rostros más bellos si aplicamos el concepto de belleza de los griegos.

1. Amber Heard: 91.85%2. Kim Kardashian: 91.39%3. Kate Moss: 91.06%4. Emily Ratajkowski: 90.8%5. Kendall Jenner: 90.18%6. Helen Mirren: 89.93%7. Scarlett Johansson: 89.82%8. Selena Gomez: 89.57%9. Marilyn Monroe: 89.41%10. Jennifer Lawrence: 89.24%.

///

 

.