Abril 20, 2024 [G]:

Denuncian a la Reina Anata 2020 por maltratar a un perro

la joven que es cuestionada por la veterinaria y otras personas genera, según el relato, una discusión que se prolongó hasta la medianoche, con amenazas de por medio.


Jueves 20 de Febrero de 2020, 4:30pm






-

La Paz, 20 de febrero (Urgente.bo).- Una activista en defensa de los animales denunció la noche de este miércoles que una joven, a quien se le identificó como reina del Carnaval Anata 2020, sometió a un perrito a una carrera, al punto de dejarlo extenuado.

“Vi que una mujer que estuvo en el radiotaxi Pulpo y detrás del mismo radiotaxi el perrito (estaba) corriendo con la lengua hacia afuera muy agotado, ya que lo hizo correr solo Dios sabe desde donde, yo lo pude ver desde casi La Gruta de la av Diego de Portugal, hasta que paro el radiotaxi porque el semaforo se puso en rojo en la Av. Satélite, esquina hospital holandés. A la mujer (a quien nunca conocí) se le pidió que deje de seguir con el maltrato ya que esto está tipificado con la Ley 700”, dice en su cuenta en Facebook la señora Milenka Silva Ferrufino.

A partir de este abordaje, la joven que es cuestionada por la veterinaria y otras personas y que es identificada como Lily Apaza genera, según el relato, una discusión que se prolongó hasta la medianoche, con amenazas de por medio.

Se atrevieron a venir a mi casa, tocaron el timbre desesperadamente, hicieron despertar a mi hijito, está muy asustado, no deja de llorar, se ve que no tienen reparo, Mauricio, novio o pareja de la reyna del carnaval, y la madre de esta muchacha, me dijieron que vendrán mañana por la tarde a las 6 p.m. Todo esto por defender a una mascotita que estuvo sujeto a maltrato (si nos sucede algo, ellos serán responsables)”.

.