Marzo 28, 2024 [G]:

Despedidos de La Paz Limpia piden a la COB mediar para ser restituidos a sus fuentes laborales

El representante de los trabajadores despedidos de la empresa "La Paz Limpia", Eddy Aruquipa, pidió el viernes al principal ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, mediar para conseguir su reincorporación a sus fuentes laborales.


Viernes 24 de Marzo de 2017, 3:30pm






-

c-lapazlimpia-373350-FDEA.jpg

trabajadores de La Paz Limpia

La Paz, 24 de marzo (Urgentebo).- El representante de los trabajadores despedidos de la empresa "La Paz Limpia", Eddy Aruquipa, pidió el viernes al principal ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, mediar para conseguir su reincorporación a sus fuentes laborales.

"Estamos pidiendo al compañero Guido Mitma que nos ayude en la reincorporación de nuestros compañeros, por eso estamos aquí en puertas de la COB", dijo a los periodistas.

Precisó que ese sector no cuenta con el respaldo de la Central Obrera Departamental, porque sus dirigentes se encuentran en un congreso para elegir a sus nuevos representantes.

Aruquipa indicó que pese a que el Ministerio de Trabajo emitió una conminatoria de reincorporación de los 75 trabajadores despedidos ni la empresa ni la alcaldía la cumplieron.

.