La Paz, 30 de septiembre (Urgentebo.com).- Poco después del mediodía, un grupo de albañiles dio inicio al trabajo de destechado y posterior desmoronamiento del club nocturno Katanas, ubicado en el barrio de Sopocachi, en uno de los extremos del Puente Las Américas.
El trabajo se hizo con orden fiscal, luego de que la noche de este jueves se realizó una inspección con el fin de dar a conocer los escondites y falsas paredes que tenía el club, cuyo propietario Marcos Cámara fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva.
La hija de Marcos Cámara, Nohemy, demandó la destrucción del club Katanas, para que en su lugar se ofrezca otro tipo de servicio. Sin embargo, este viernes ella no se encontraba en el lugar.
Esta previsto que en horas de la tarde se proceda con la demolición del inmueble.
Pasillos oscuros, sin salidas y paredes falsas fueron hallados por fiscales y abogados durante la inspección ocular realizada anoche en el club Katanas. Las habitaciones que ahí también encontraron eran empleados por las damas de compañía del lugar.
“Son paredes falsas y ahí hay pasillos donde las mujeres eran introducidas a escondidas. Estos espacios están entre las piezas y con esto se evidencia el delito de trata y tráfico de personas”, declaró Paola Barriga, abogada de Nohemy Cámara, hija del administrador del local y denunciante.