Abril 18, 2024 [G]:

Diagnostican muerte cerebral a la pareja del policía que murió por un disparo en La Paz


Lunes 30 de Enero de 2023, 11:00am






-

30 de enero (Urgente.bo).- Este fin de semana, un policía fue encontrado con un disparo en la cabeza; y su pareja, también de la institución verde olivo, se encontraba herida. Según el informe policial, ella tiene un diagnóstico de muerte cerebral.

“El varón habría perdido la vida en el momento del hecho, asimismo había una persona de sexo femenino, la misma que había quedado inconsciente, ha sido trasladada al Hospital Obrero a fin de que sea atendida con un diagnóstico de muerte cerebral, con muy poca posibilidad de poder vivir”, informó el director de la FELCV.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo evidenciar que ambos se habrían “autoeliminado”. El trágico hecho ocurrió este pasado domingo en una vivienda ubicada entre las calles Cochabamba y Murillo.

 “En primera circunstancia, la persona de sexo femenino (se dio un disparo) y posteriormente, al ver esto, la persona de sexo masculino habría tomado la decisión”, dijo el director. 

Antes del suceso, la pareja habría salido de su vivienda y al retornar tuvo una discusión. El hecho ocurrió en el dormitorio donde los policías convivían.

 

 

 

.