Marzo 28, 2024 [G]:

"Dibu" Martínez y Buendía fueron sacados de la lista de Argentina contra Bolivia

Martínez y Buendía intentaron ir a Croacia directamente desde Brasil pero se subieron con el chárter del seleccionado argentino en calidad de deportados.


Lunes 6 de Septiembre de 2021, 12:45pm






-

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía, implicados en el escándalo de la suspensión del partido con Brasil en San Pablo, regresarán este lunes a Europa y no jugarán con el seleccionado argentino el partido del jueves ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Tal como había anunciado Aston Villa antes del inicio de la triple fecha, Martínez y Buendía no jugarán el tercer compromiso y se volverán este mediodía a Europa.

Los marplatenses partirán este mediodía hacia Madrid y desde allí seguirán viaje a Croacia, donde cumplirán los siete días de cuarentena para evitar realizar el confinamiento en un hotel de Londres.

"El sábado se arregló que Emiliano viaje este lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no ataja contra Bolivia", contó el hermano del exarquero de Independiente.

Martínez y Buendía intentaron ir a Croacia directamente desde Brasil pero se subieron con el chárter del seleccionado argentino en calidad de deportados.

El "Dibu" Martínez fue titular en la victoria contra Venezuela (3-1) y también comenzó el encuentro ante Brasil, mientras que Buendía se quedó afuera del banco de suplentes en los dos partidos y sigue sin poder debutar en el seleccionado mayor.

///

.