Abril 20, 2024 [G]:

Dibu Martinez se disculpó por las burlas a Mbappé: "Lo respeto enormemente"


Domingo 12 de Febrero de 2023, 4:15pm






-

El arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez se refirió a las burlas que encabezó hacia la máxima figura de la selección de Francia, Kylian Mbappé, luego del título de la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Qatar 2022.

Durante la celebración en camarines, tras vencer en una emocionante final de la cita en Medio Oriente a los de Deschamps, el meta del Aston Villa lideró un cruel cántico contra el delantero que le anotó un ‘triplete’ en la definición. “Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto”.

Días después, en medio de la celebración del plantel de Scaloni en Buenos Aires, se vio al controvertido meta cargando un bebé de plástico con la imagen de Mbappé llorando, alentando los gritos contra el futbolista del PSG.

Las explicaciones del Dibu

El golero argentino de 30 años habló con France Football respecto a estos gestos hacia el ‘10’ de Les Bleus. “No tuve la intención de lastimar a nadie”, dijo.

“A lo largo de mi carrera he crecido con los franceses y nunca he tenido el más mínimo problema”, agregó.

Respecto al cántico contra el ariete en el camarín, Martínez aclaró que “lo del vestuario, es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre (Lionel) Messi”.

“Igual, si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. No hay nada personal contra (Kylian) Mbappé. Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks”, indicó.

///

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.