Septiembre 18, 2020

Director del Sedes Beni dio positivo a COVID-19 y el departamento está en “desastre sanitario”

Cabe señalar que la anterior semana, el gobernador de ese departamento, Fanor Amapo, también dio positivo a la prueba de coronavirus, e igualmente ha estado ejerciendo sus funciones desde el aislamiento.


Viernes 22 de Mayo de 2020, 10:15pm






22 de mayo (Urgente.bo).- El Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Beni, Dr. Jorge Gómez, dio positivo a coronavirus, según informó la autoridad ministerial departamental, Jesús Justiniano. 

“El doctor Jorge Gómez en estos momentos está aislado porque sus resultado salieron positivo para el COVID-19”, informó.

Gómez seguirá ejerciendo la dirección del Sedes a través de medios tecnológicos. 

Cabe señalar que la anterior semana, el gobernador de ese departamento, Fanor Amapo, también dio positivo a la prueba de coronavirus, e igualmente estuvo ejerciendo sus funciones desde el aislamiento.

Él mismo,  la noche del jueves, decretó “desastre sanitario departamental” por la propagación del coronavirus COVID-19 en ese departamento.

Gómez, asumió hace 23 días, luego de que el anterior director pusiera su cargo a disposición por los cuestionamientos a su gestión, cuando se presentaron los primeros casos de COVID-19 en Beni.  

///