Marzo 29, 2024 [G]:

Diseño y Autores Bolivianos reescribe las reglas con los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

Moda, tecnología y arte. Los Huawei P30 cambian el concepto de la fotografía en un smartphone, en el desfile serán modelo y fotógrafo de moda. Huawei y DAB realizaron una sesión de fotos en Francia.


Domingo 7 de Abril de 2019, 8:15pm






-

7 de abril (Urgentebo).- Diseño & Autores Bolivianos (DAB) mediante este desfile “sui generis” y los nuevos smartphones de la marca Huawei P30 y Huawei P30 Pro tiene un mensaje en común, reescriben las reglas, empoderando a los bolivianos para sacar el artista innato que tienen. En el caso de Huawei los usuarios mediante los dispositivos móviles podrán capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea.

“Con esta alianza estratégica entre el DAB y Huawei, y el apoyo a este desfile, buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de la marca pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Los diseños y colores son tan bellos que pueden ser parte de las pasarelas de moda más reconocidas” Dijo Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

En esta ocasión estamos con la presentación de los nuevos dispositivos de la “Serie P de Huawei” identificada como “Huawei P Series” que se enfocan principalmente en la cámara fotográfica. El revolucionario sistema de cámara cuádruple Leica, tiene un diseño compacto y fácil de sostener, sin altavoz que lo hace más simple y elegante. Menor peso mayor batería. Lector de huella digital en pantalla y además es resistente al agua y al polvo.

El diseño de los dispositivos de la Serie Huawei P30 Pro se inspiran en la belleza de la aurora, en la elegancia como un suspiro de cristal y en el oscuro místico como la noche

Inicialmente denominado Vogue, el Huawei P30 Pro, es el móvil con la cámara más avanzada del mundo. Es hermoso por fuera y potente por dentro.

Su diseño moderno, versátil y elegante fue retratado junto al DAB en Francia

En París junto a DAB - Diseño y Autores Bolivianos, se reescribieron las reglas con los nuevos #HuaweiP30 y #HuaweiP30Pro. Se realizó una sesión de fotos junto a la fotógrafa finalista de Huawei Next Image 2018 Lauren Wille Arzabe y con los diseños de Juan De La Paz, Ana Palza, La Espina y Beatriz Canedo Patiño.

Este sábado 6 de abril, en el Colegio Nacional Florida, se presentaron en pasarela las colecciones 2019-20 de los diseñadores Antoinette Van Dijk (SC), Carla Quiroga (CBBA), Folk de los pueblos (LP), Ice Tees (SC), Juan de La Paz (SC), La Espina (LP), Luis Daniel Agreda (SC), Weise (SC), el retorno a las pasarelas de la casa Beatriz Canedo Patiño (LP) y el diseñador boliviano alemán Samuel Acebey.

 

.