Abril 19, 2024 [G]:

Donald Trump retira proyecto de ley de salud justo antes de ser votado en el Congreso

Ante las advertencias de que su proyecto ley de salud no contaba con el apoyo del Congreso  para ser aprobado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió retirar su propuesta antes de que sea votado.


Viernes 24 de Marzo de 2017, 4:00pm






-

La Paz, 24 de marzo (Urgentebo).- Ante las advertencias de que su proyecto ley de salud no contaba con el apoyo del Congreso  para ser aprobado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió retirar su propuesta antes de que sea votado.

Por eso, la propuesta del Presidente Donald Trump para revocar la ley sanitaria, más conocida como Obamacare, no será sometida a votación en el Congreso esta tarde como estaba previsto.

De acuerdo a medios estadounidenses, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, advirtió a Trump que no contaba con el apoyo necesario para ser aprobada.

La votación estaba prevista para ayer, pero se aplazó para hoy para contar con los votos luego de que el mismo presidente estadounidense les lanzara un ultimátum a los congresistas

.