Agosto 13, 2020

Doria Medina dice que en Juntos no se discutió una negociación con Mesa

“Nosotros tenemos apertura para conversar para dialogar, para llegar acuerdos. Y si eso significa alianzas políticas, frentes, alcances políticos, eso es algo que haya que analizar y ver en el terreno. Nuestra apertura al diálogo está ahí”, declaró el vocero del CC al portal Urgente.bo.


Viernes 3 de Julio de 2020, 6:00pm




3 de julio (Urgentebo).- El empresario y candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, aseguró este viernes que en la alianza Juntos no se discutió una posible negociación con Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), como lo anunció el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

El empresario dejó en claro que la idea que planteó la autoridad gubernamental es a título personal y no expresa la voz de la alianza.

“La posibilidad de una negociación con Mesa no se discutió en la alianza Juntos, así que entiendo que es una propuesta personal del ministro Murillo. Un diálogo debe prepararse con amplia participación para no ser una pérdida de tiempo”, escribió Doria Medina en su cuenta en Twitter.

En entrevista con El Deber, Murillo manifestó: “Yo creo que no es difícil. Habrá sorpresas en los próximos días... veremos cuál es la apertura del señor Mesa".

Consultado sobre una posible alianza entre Juntos y el CC, Ricardo Paz, vocero de ese partido, manifestó que Mesa aguardará la propuesta de la presidenta Áñez, antes de tomar alguna decisión.

“Nosotros tenemos apertura para conversar para dialogar, para llegar acuerdos. Y si eso significa alianzas políticas, frentes, alcances políticos, eso es algo que haya que analizar y ver en el terreno. Nuestra apertura al diálogo está ahí”, declaró Paz al portal Urgente.bo.

///