Abril 23, 2024 [G]:

Doria Medina ironiza y pide a Evo que ratifique a Quintana

La sugerencia del empresario se hizo luego de que el mandatario revelara que no designó al expresidente Carlos Mesa como vocero del caso Silala, porque Doria Medina lo propuso como candidato electoral a través de las redes sociales.


Viernes 8 de Julio de 2016, 1:15pm






-

La Paz, 8 de julio (Urgentebo).- El líder del partido Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, sugirió por Twitter que el presidente Evo Morales ratifique la confianza al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Ironizó así luego de que el mandatario revelara que no eligió a Carlos Mesa como vocero de la demanda por el Silala debido a que el empresario opositor lo sugirió anteriormente como candidato por las redes sociales.

“Para mí, todos son voceros, expresidentes, los excancilleres, aunque uno requiere cierto movimiento entiendo perfectamente, es deseable su participación (de Carlos Mesa), pero también quería ser vocero del Silala y por qué no lo designé, porque Doria Medina lo estaba pretendiendo como candidato, es que Doria Medina le perjudica a Carlos Mesa. Por ahora, estamos en etapa de conformar el equipo internacional y después hablaremos con algunas autoridades de Bolivia”, dijo Morales en entrevista con el canal Abya Yala.

El expresidente e historiador Carlos Mesa fue designado como vocero de la demanda marítima contra Chile en abril de 2014. Su trabajo consiste en difundir los argumentos históricos, económicos y legales de la posición boliviana en el país y en exterior.

 ///

   

.