Abril 25, 2024 [G]:

Doria Medina se reunió con García Linera para hablar de democracia

El líder de UN sostuvo que con el vicepresidente del Estado hablaron de varios temas.


Lunes 23 de Septiembre de 2019, 6:30pm






-

La Paz, 23 de septiembre (Urgente.bo).- El presidente de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, este lunes dio a conocer que en pasados días se reunió con el vicepresidente del Estado, Álvaro García, con el cual, según sus palabras, habló de la importancia de la democracia en Bolivia.

“Yo me reúno con todos, pienso muy diferente que García Linera, que Evo Morales o que Rubén Costas, pero vivimos en el mismo país y si tengo que reunirme más veces con ellos lo voy a hacer (…) Hablé (con García) de la importancia de la democracia”, señaló.

Además detalló que a García le dio su visión referente a lo que acontece en el país y que trataron otros temas más. Sin embargo el líder de UN dejó en claro que al momento que no considera que se pueda dar la unidad entre su partido y el Movimiento al Socialismo (MAS).

El empresario detalló esta información luego de anunciar que la dirigencia de UN decidió apoyar la candidatura del presidenciable de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, debido a que es el candidato de la oposición con mayor posibilidad de vencer en las urnas al presidente Evo Morales.

///

.