20 de junio (Urgentebo).- Un piloto y una azafata fueron convocados a declarar en el marco de las investigaciones que busca dar con los responsables de la muerte del capitán y también piloto, Marcelo Zegarra Villarroel, quien fue encontrado sin vida en el maletero de un auto en el municipio de Sacaba el martes.
La Policía cuenta hasta la fecha con tres hipótesis: ajuste de cuentas, secuestro y crimen pasional. Según a los datos oficiales, el cuerpo sin vida tiene varios cortes en el cuerpo.
El periódico Los Tiempos, citando a fuentes policiales, dio a conocer que se sospecha que Zegarra tuvo una discusión en un centro de comidas y que luego estaba en compañía de una mujer, presuntamente una azafata.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yury Tapia informó: “No se estableció si visitó un motel cercano al lugar, en el último contacto con sus hijos dijo que tenía una reunión con uno de sus socios. Todo está sujeto a investigación”.
El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Raúl Grandy, informó el miércoles que se investigará a la familia y a las personas allegadas a Marcelo Zegarra hasta dar con la verdad de los hechos.