Abril 18, 2024 [G]:

Dos sujetos captaban a adolescentes mediante RRSS para abusarlas sexualmente


Jueves 5 de Agosto de 2021, 9:45am






-

5 de agosto (Urgente.bo).- En Cochabamba, dos sujetos captaban a adolescentes mediante las redes sociales para vejarlas. Según el comandante departamental de la Policía, las víctimas son de 13 y 16 años, aunque no se descarta que haya más casos.

Una de las acusaciones es de una adolescente de 16 años quien relató que fue secuestrada y violada por un sujeto quien anteriormente con engaños la invitó a salir. El caso fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“La víctima tuvo que esperar a que el sujeto se durmiera para mandar un mensaje con su ubicación y alertar a su familia, que llamó a la Policía y logró aprehenderlo”, informó el comandante departamental de la Policía Jhonny Corrales.

El segundo caso se reportó en Chimoré, la víctima es una adolescente de 13 años, quien con engaños accedió a conocer a un sujeto que conoció mediante las redes sociales.

Uno de los acusados es de Chimoré y fue enviado al penal de San Pedro en Sacaba, mientras que el segundo, proveniente de Shinaota, a El Abra.

La Policía explicó que el modus operandi de los sujetos es mandar mensajes con halagos para ganarse la confianza de las adolescentes y posteriormente vejarlas.

.