La Paz, 01 de junio (Urgentebo).- La propietaria del snack Comé Comí, ubicado en los inicios de la avenida 6 de agosto, informó al periódico digital Urgentebo que el incendio ocurrido hoy fue iniciado por la compresora que utilizaba una empresa para la mezcla de cemento.
Moira Terán, propietaria del establecimiento, dijo que el incidente se inició a las 11.00, cuando la máquina que estaba en operación soltó chispas de fuego y que éstas saltaron a la pared como efecto de la fuga de diésel.
“El fuego saltó, fue tan grande que se quemaron los cables, se prendió en mi letrero y afectó a mi snack”, dijo la señora Terán.
Dio cuenta que el fuego fue controlado con la participación de la Unidad de Bomberos y añadió que los representantes de la empresa afirmaron que tienen un seguro que cubrirá el siniestro.
“Hablamos con la empresa, dicen que tienen seguro. Hemos sufrido bastantes daños, no sé cómo estará mi televisor, el letrero. Hemos perdido la venta del día, y gracias a Dios no hubo daños personales”, añadió Terán.