Abril 25, 2024 [G]:

Dybala se lesiona y es duda para la revancha ante el Barcelona

El argentino Paulo Dybala, actual figura de la Juventus de Italia, quedó en duda para la revancha de este miércoles ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, por un golpe en el tobillo que sufrió hoy en el partido ante Pescara por la Serie A, que su equipo ganó por 2-0.


Sábado 15 de Abril de 2017, 2:45pm






-

La Paz, 15 de abril (Urgentebo).- El argentino Paulo Dybala, actual figura de la Juventus de Italia, quedó en duda para la revancha de este miércoles ante Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, por un golpe en el tobillo que sufrió hoy en el partido ante Pescara por la Serie A, que su equipo ganó por 2-0.

Dybala, autor de dos goles contra el Barcelona en el encuentro de ida de la Champions (3-0), debió salir hoy a los 8 minutos del segundo tiempo ante Pescara por una molestia muscular en su tobillo derecho que le provocó una patada de atrás del ghanés Sulley Muntari.

El entrenador Massimiliano Allegri estaba por sacar a Dybala pero la lesión llegó antes de lo pensado y el delantero cordobés no llegaría al encuentro del miércoles ante el Barca en el Camp Nou.

.