Agosto 15, 2020

Edición limitada de SAMSUNG Galaxy S20+ y Buds+ BTS llegan a Bolivia

Pensando en los Amrys, Samsung trae a Bolivia la edición especial de los teléfonos y audífonos inalámbricos en sorprendente color morado creados en alianza con este famoso grupo de K-Pop. Preventa disponible en Next Level.  


Domingo 5 de Julio de 2020, 10:15pm





El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal. Galaxy S20 + BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, además de tarjetas con fotos de los miembros de la banda.

“Esta edición especial llega a Bolivia en un límite de unidades con emocionantes extras. La cuenta regresiva para tenerlo en tus manos empieza ahora, desde esta semana se encuentran disponibles para preventa en Next Level distribuidor oficial de Samsung en Bolivia.” dice Carolina Zamora Gerente de Marketing en Samsung Bolivia a tiempo de destacar que en pocos días ya se han reservado el 50% de las unidades.

Por su parte, Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no sólo a través del diseño con el característico color morado, sino también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Estos audífonos ofrecen un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS. 

Su estuche de carga adicionalmente lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los admiradores mostrar su pasión por el grupo.Es así como Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition demuestran ser el dúo tecnológico que brinda una oportunidad exclusiva para que los fanáticos se conecten más que nunca con su banda favorita. 

///