Abril 26, 2024 [G]:

Eduardo Villegas ya es "Millonario"

Always Ready se arma hasta los dientes para su participación en Copa Sudamericana el 2020 y el torneo local. Rodrigo Ramallo, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera y Carlos Emilio Lampe estarían negociando con el Club.


Lunes 23 de Diciembre de 2019, 5:45pm






-

23 de diciembre (Urgentebo).- Eduardo Villegas es ya Director técnico de Always Ready sustituirá en el cargo al chileno Sebastián Núñez. El cochabambino firmó con el club millonario por dos temporadas y se hará cargo del plantel desde el próximo 3 de enero del 2020, año en el que disputará Copa Sudamericana.

Villegas es uno de los técnicos más exitosos fue campeón con Universitario (2008), Wilstermann (2010), The Strongest (Apertura y Clausura de 2012 y Apertura 2013) y San José (Clausura 2018).

Los millonarios se arman hasta los dientes para la próxima temporada, el fin de semana anunciaban en sus redes sociales la llegada del argentino Javier Sanguinetti

Otra de las incorporaciones será la de Rodrigo Ramallo, quien se encuentra a cargo de Always Ready en su recuperación tras una lesión. No serán los únicos de San José que pasarán a filas alteñas, ya que Edemir Rodríguez también reforzará la defensa del conjunto millonario. Y, se habla hasta de Marcos Barrera y Carlos Emilio Lampe.

.