Abril 25, 2024 [G]:

El Alto: 61 empresas están autorizadas para la comercialización de panetones

Ulloa anunció que en redes sociales se enviará permanente información para que la ciudadanía pueda tener estricto conocimiento de los precios.


Lunes 23 de Noviembre de 2020, 7:15pm






-

23 de noviembre (Urgente.bo).- El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que en la urbe alteña se autorizaron a 61 empresas para la comercialización de panetones. Además, Adelantó  que se inician los controles para verificar que los productos que se venden por estas fechas cuenten con registro sanitario.

 “Van a iniciarse los controles de verificación de la Intendencia Municipal hacia estas empresas como a otros productos que no cuenten con autorizaciones, pedimos a la ciudadanía pueda colaborar y coadyuvar con las tareas municipales comprando productos que estén autorizados, que tengan registro sanitario, fecha de vencimiento”, informó Ulloa.

Anunció que en redes sociales se enviará permanente información para que la ciudadanía pueda tener estricto conocimiento de los precios.

“No solamente es el visto bueno por parte de la Alcandía sino principalmente instituciones relacionadas al control y verificación de alimentos como también e control y la verificación de los estándares protocolares que han pasado esta empresa”, sostuvo.

 

.