Noviembre 24, 2020

El Alto: Alcaldía e instituciones organizan feria de adopción de mascotas

Los requisitos que deben presentar los interesados: fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de la factura de luz o agua, firma de un contrato de adopción.


Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 9:45pm






La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), en coordinación con varias instituciones comprometidas con la tenencia responsable de animales, organizan, este jueves, una feria de adopción de perros y gatos: ¡No compres de las ferias, ADOPTA!.

La actividad se desarrollará desde las 09.00 de la mañana hasta el mediodía, en la plaza de la Luna, zona Ferropetrol.

“La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, en coordinación con varias instituciones, como el Comando Regional de la Policía, Pofoma, Zoonosis; y también albergues como el Centro de Rescate Laica, Dach, Ni Una Patita Menos, Albergue Génesis y la clínica veterinaria San Roque, vamos a realizar mañana una importante actividad de adopción de animalitos, que han sido rescatados por estos albergues. Son más de 50, entre perros y gatos que mañana van a poder ser adoptados por la ciudadanía, de manera responsable”, anunció Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Durante el desarrollo de la feria las instituciones presentes brindaran importante información a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de animales, asimismo, concejos para tener buenos hábitos de cuidado y mejorar la calidad de vida de sus mascotas.

REQUISITOS

Los requisitos que deben presentar los interesados: fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de la factura de luz o agua, firma de un contrato de adopción.

///