Abril 25, 2024 [G]:

El Alto: Muere un delincuente tras cruzar fuego con la Policía

Según Jesús Bejarano comandante de la Radio Patrullas 110 de esa urbe, uniformados policiales sorprendieron en flagrancia a  un grupo de antisociales que robaban un almacén, tras un cruce de fuego con la Policía, uno de los delincuentes quedó herido y en el hospital murió.


Miércoles 25 de Julio de 2018, 8:00pm






-

La Paz, 25 de julio (Urgentebo).- Un antisocial murió la tarde de este miércoles tras haber cruzado fuego con la Policía en la zona  Tahuantinsuyo de la ciudad de El Alto, informó Jesús Bejarano, comandante de la Radio Patrullas 110 de esa urbe.

Según el jefe policial, uniformados que hacían la labor de seguridad ciudadana, sorprendieron en flagrancia a un grupo de antisociales en un almacén. Los delincuentes trataron de escapar en un vehículo de color plomo y comenzaron a disparar contra los policías.

“En el objetivo de protegerse, los policías abrieron fuego e hicieron una persecución,  uno de ellos quedó herido, pero  posteriormente este murió”, dijo Bejarano.

Se activó el Plan Z de búsqueda inmediata y se logró dar con el  antisocial  en una clínica en La Paz donde ya perdió la vida.

///

.