Abril 26, 2024 [G]:

El Alto: Policía desbloqueó el peaje de la Autopista

“Informar a la población de que la policía ha realizado el despeje de bloqueadores que lamentablemente son grupos de 25 y 30 personas, quienes se encontraban en estado de ebriedad y realizando desmanes”, informó el coronel Rodríguez.


Lunes 10 de Agosto de 2020, 7:45pm






-

10 de agosto (Urgente.bo). – Efectivos de la Policía Boliviana desbloquearon, hace instantes, el peaje de la Autopista El Alto-La Paz, donde organizaciones sociales realizaron un mitin de protesta durante esta jornada.

“Informar a la población que la policía ha realizado el despeje de bloqueadores que lamentablemente son grupos de 25 y 30 personas, quienes se encontraban en estado de ebriedad y realizando desmanes”, informó el coronel Rodríguez.

Explicó que los bloqueadores intentaron apedrear a los vehículos del trasporte particular y público. Asimismo, señaló que los manifestantes agredieron a los transeúntes que circulaban por el sector.

“La policía ha tenido que despejar el área y habilitar la avenida Naciones Unidad y el peaje de la Autopista”, añadió.

De la intervención policial no se registraron personas aprehendidas.

Entre tanto, otros puntos de bloqueo que se registran tanto en el sur y el norte de El Alto continúan bloqueados.  

El coronel Rodríguez explicó que desde la extranca Senkata hasta Ventilla se registran varios puntos de bloqueo. “Desde Río Seco hasta San Roque esta completamente cerrado”.

  

///      

.