Abril 25, 2024 [G]:

El Alto tiene suficiente corazón para Always y Bolívar

Y los alteños alentaron a sus equipos durante los 90 minutos.


Sábado 27 de Abril de 2019, 6:45pm






-

27 de abril (Urgentebo).- El Estadio Municipal de Villa Ingenio estuvo repleto la tarde de este sábado. Mucha gente que quería ver al Bolívar y Always se quedó fuera del escenario. El Alto mostró que tiene corazón suficientemente grande para hinchar por ambos equipos.

A las 14.45 ingresaron al gramado sintético los dirigidos por el millonario Julio César Baldivieso y el celeste Vigegani, quien fue expulsado por el protagonista del partido, el árbitro. Y los alteños alentaron a sus equipos durante los 90 minutos.

En los alrededores del estadio el comercio se adueñó de las calles que se convirtieron en parqueo, ferias de cochecitos (similar a la Alasita) y más. El partido fue un verdadero evento alteño.

El estadio de Villa Ingenio vivió una tarde de competencias de las barras. La millonaria hizo sonar las bubucelas con mucha fuerza, mientras que los seguidores celestes gritaron BO, BO, BO, LI, LI, LI, VAR, VAR, VAR

El partido terminó con un empate. Fue una tarde gratificante para los alteños que disfrutaron del sol con muchas naranjas y mandarinas.

///

.