Abril 23, 2024 [G]:

El BCP lanza la Promo Millonaria para regalar Bs 4 millones entre sus ahorristas

El gerente de Marketing invitó a toda la población a abrir sus cuentas en el Banco de Crédito y ahorrar para ser el próximo millonario.


Jueves 31 de Enero de 2019, 5:45pm






-

Con el fin de estimular el ahorro, el Banco de Crédito BCP volverá a lanzar la "Promo Millonaria" que, al igual que en 2018, sorteará cuatro millones de bolivianos en cuatro sorteos de un millón, entre todos los clientes de la categoría persona natural que tengan cuentas de ahorro en bolivianos en la entidad.

“Esta Promoción Empresarial busca incentivar a los clientes y no es necesario ningún pago para obtener derecho a participar. Las condiciones e información de los premios ofertados están disponibles en la página web del Banco, www.bcp.com.bo, donde se halla también la resolución emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ)”, informó el gerente de Marketing del BCP, Alejandro Coello.

Este 2019, bajo las mismas condiciones que en 2018, cada cliente tendrá una posibilidad de participar en el sorteo por cada mil bolivianos de saldo promedio mensual en su cuenta de ahorros, siempre y cuando tenga al menos un movimiento en los últimos seis meses. Por ejemplo, si un cliente mantuvo un promedio de 10.000 bolivianos mensuales en su cuenta, accederá a 10 oportunidades para ganar.

Los sorteos se realizarán en presencia de notario de fe pública, en las oficinas del BCP. El primer sorteo será el 15 de febrero, el segundo el 17 de mayo, el tercero el 16 de agosto y el último del año el 15 de noviembre.

Los cuatro millonarios de 2018

En el primer sorteo de 2018, el ganador fue Silvestre Quispe. La fortuna dio con él gracias a que la empresa donde trabaja como chofer y mensajero le paga el sueldo a través de una cuenta en el BCP. Cuando recibió su millón de bolivianos, lleno de dicha aseguró que el dinero servirá principalmente para los estudios de sus hijos. A pesar de haber ganado esa suma, sigue siendo un hombre esforzado que incluso trabaja los fines de semana.

La segunda beneficiada fue Anahí Choque, mujer y madre emprendedora que dirige una PyME. Ella y su esposo recibieron la noticia con sorpresa y mucha gratitud, pues el premio sería muy útil para nuevos emprendimientos.

Después de que los dos primeros millones de bolivianos recayeron en familias paceñas, “la arquitecta cochabambina, mamá y orgullosa abuela”, como ella misma se califica, Susana Monroy fue la tercera ganadora. En la plenitud de su vida, decidió disfrutar el premio rodeada de la gente que ama, su familia.

El destino del cuarto millón de bolivianos fue Santa Cruz. Su acreedor resultó ser el joven Juanes Elisman Flores, dedicado a trabajos de sistemas eléctricos domiciliarios. La suerte le llegó gracias a que, por recomendación de su padre, abrió una cuenta de ahorros en el BCP. El afortunado aseveró que el premio llegaba justo en uno de los momentos más difíciles de su vida, afirmando que destinaría el dinero en estudios y en ayudar a su familia.

El gerente de Marketing destacó el agradecimiento del BCP a los clientes que depositaron su confianza y participaron en esta promoción. Asimismo, invitó a toda la población a abrir sus cuentas en el Banco de Crédito y ahorrar para ser el próximo millonario.

///

 

.