Abril 19, 2024 [G]:

El BMSC premia con un millón de bolivianos a una ahorrista de La Paz

El Banco Mercantil Santa Cruz premia el ahorro y la fidelidad de sus clientes desde 1999, consolidándose como la entidad financiera que ha beneficiado a más bolivianos con dinero en efectivo.


Jueves 2 de Enero de 2020, 11:00am






-

La Paz, 02 de enero (Urgente.bo).- El Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su producto estrella, la Súper Makro Cuenta premió con un millón de bolivianos a Adriana Barriga Arias de la ciudad de La Paz. Hasta la fecha, la entidad financiera ya ha premiado a sus clientes con más de 62 millones de bolivianos, beneficiando a más de 1.000 clientes en todo el país.

El sorteo del millón de bolivianos se llevó a cabo el 31 de enero en instalaciones del Centro Comercial “Las Brisas” bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego (AJ), y con la presencia de un notario de fe pública.

El Banco Mercantil Santa Cruz premia el ahorro y la fidelidad de sus clientes desde 1999, consolidándose como la entidad financiera que ha beneficiado a más bolivianos con dinero en efectivo.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz venimos premiando e incentivando el ahorro en nuestros clientes desde hace 20 años. Esto nos ha permitido cambiar la vida de miles de familias bolivianas a nivel nacional. Felicitamos a la nueva ganadora, estamos seguros de que el millón de bolivianos le permitirá cumplir sus sueños, metas y emprendimientos, nosotros siempre estaremos a su lado para apoyarla y asesorarla en el trayecto”, afirmó Mauricio Porro, Gerente Nacional de Marketing y Planificación.

En el sorteo participaron todos aquellos clientes que cuentan con su cuenta de ahorro “Super Makro Cuenta”, ya sea en bolivianos o dólares americanos. Por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo, disponibles el día anterior al sorteo, el Banco les asignó un número para participar en el sorteo.

 

//

.