Abril 23, 2024 [G]:

El Centro de Bienestar Mental lanza la campaña de diagnóstico psicológico clínico


Viernes 19 de Mayo de 2023, 8:00pm






-

Con el objetivo de ayudar en la mejora de la salud mental de la población este mes de mayo de 2023, el Centro de Bienestar Mental - Dra Marcela Aillon promueve una campaña que se denomina "Diagnóstico Psicológico Clínico", que se llevará a cabo del 22 al 31 de mayo en las instalaciones de dicho Centro.

En la campaña se realizará diagnósticos preventivos para evitar que las afecciones mentales generen problemas más grandes posteriormente en la salud mental de las personas, mediante tratamientos psicoterapéuticos y psiquiátricos.

El Centro de Bienestar Mental cuenta con un equipo profesional de Psicoterapeutas de amplia experiencia en el campo de la psicología y la psiquiatría. Este equipo se encuentra a cargo de las Lic Daniela Soliz Psicologa Clinica, Coach y especialista en programación neolingüística, la Lic Gabriela Paz Psicóloga Clínica y la Dra. Marcela Aillon Médico Psiquiatra, que son las encargadas de llevar esta campaña adelante.



El precio de la sesión en esta campaña es de Bs 75 por paciente, quien recibirá un diagnóstico preciso sobre el estado de su salud mental actual y podrá comenzar un tratamiento con los profesionales del Centro que velaran por su mejora y bienestar mientras dure el proceso.

Los horarios de atención del Centro de Bienestar Mental son de Horas 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Las personas que deseen agendar una cita en esta campaña deben comunicarse via Whatsapp con el número 76742631. Los cupos son limitados.

Tambien podrán encontrar en las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik Tok y Linkedin con el nombre de Centro de Bienestar Mental Dra Marcela Aillon. Sus instalaciones están ubicadas en la ciudad de La Paz, zona de Calacoto, Calle 15, edifico Plaza 15 #8050, piso 6, oficina 6E.

//

.