Noviembre 22, 2019

El coche de Pollos Copacabana ya tiene dueño; hubo 200 mil participantes

La promoción se realizó entre el 1 de julio y el 4 de agosto, en dos etapas. La primera era un sorteo diario de un mil dólares y la segunda la premiación con el flamante vehículo.


Lunes 12 de Agosto de 2019, 8:00pm




12 de agosto (Urgentebo).- El sábado reciente, Pollos Copacabana, la marca boliviana de comida rápida más reconocida, coronó su promoción dirigida a sus miles de clientes con motivo del 35 aniversario de la empresa. Entre 200 mil participantes sorteó un Nissan Kicks 0 Km modelo 2020, en medio de una fiesta llena de alegría.

El cliente José Luis Nina resultó ser el feliz ganador de esta promoción, la más importante que llevó adelante hasta ahora Pollos Copacabana, según dio a conocer Claudia Camacho, gerente de Marketing de la empresa boliviana.

La promoción se realizó entre el 1 de julio y el 4 de agosto, en dos etapas. La primera era un sorteo diario de un mil dólares y la segunda la premiación con el flamante vehículo.

“Estamos contentos de anunciar que tuvimos una participación de 200.000 personas aproximadamente. Esto nos motiva bastante pues es la primera vez que se hacía una campaña de esta magnitud, pero como mencionábamos anteriormente, quisimos ‘lanzar la casa por la ventana’ por nuestros 35 años”, dijo Camacho

Esta es la entrevista que tuvimos con la gerente de Marketing  de Pollos Copacabana.

¿Cuál ha sido la motivación de Pollos Copacabana para lanzar esta promoción?

Cumplimos 35 años de trayectoria en el mercado gracias a nuestros queridos clientes. Con su apoyo y confianza diaria hemos podido crecer y consolidarnos como marca y por tal motivo quisimos celebrar con ellos nuestro cumpleaños retribuyéndoles su preferencia y fidelidad.

¿Cómo ha sido la reacción de la clientela ante la convocatoria?

Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los clientes. Muchos de ellos se encontraban pendientes de los sorteos diarios y de los beneficios semanales que tuvimos en nuestras sucursales; sin mencionar el sorteo por un Nissan Kicks 0 Km. Año 2020. Creemos que hemos generado el impacto deseado y sobre todo logramos crear recordación de marca conectando nuevamente con nuestros consumidores.

¿Quiénes son los clientes más comprometidos con la marca Pollos Copacabana?

Nos consideramos una marca familiar y por tal motivo sentimos que el compromiso con la marca no se fija únicamente en un solo sector. A través de esta campaña hemos podido sentir el apoyo y cariño constante de todos nuestros clientes, lo que nos llena profundamente y refleja el compromiso hacia la marca.

¿Cuántas personas participaron en esta campaña? ¿Es la primera vez que se realiza promociones de este tipo?

Estamos contentos de anunciar que tuvimos una participación de 200.000 personas aproximadamente. Esto nos motiva bastante pues es la primera vez que se hacía una campaña de esta magnitud, pero como mencionábamos anteriormente, quisimos “lanzar la casa por la ventana” por nuestros 35 años.  

¿Cómo se realizó el sorteo y cuál ha sido el resultado?

El sorteo por los $35.000 se hizo de manera diaria durante 35 días en todos nuestras sucursales, a lo cual la gente se mostraba muy emocionada y expectante de poder ganarse ese primer premio. Por otro lado, el sorteo del Auto Nissan Kicks 0 Km. Año 2020 se realizó el día sábado 10 de agosto en la sucursal de Calacoto alrededor de las 14:30 de la tarde. La participación de los clientes fue increíble, hubo mucha diversión y se anunció al feliz ganador del auto.

El resultado de todo esto se ve reflejado en el cariño y aprecio que tienen nuestros clientes por la marca, lo que nos alienta a seguir adelante cada día.

¿Qué nuevas acciones se planifican para fidelizar más a la clientela de Pollos Copacabana?

Este año aún tenemos algunas sorpresas para que nuestros queridos clientes puedan seguir disfrutando.

//