Abril 24, 2024 [G]:

El Compadre Emprende: Postal Meet, un punto de recojo para compras en línea


Viernes 9 de Julio de 2021, 5:15pm






-

9 de julio (Urgente.bo).- Postal Meet es una empresa que ofrece puntos de recojo para aquellas personas que gustan efectuar compras mediante la web. No se trata de un servicio de delivery ni courer, explica Diego Chacón, Project manager.

“Se trata de puntos de recojo que tienen un producto adquirido vía on line que no tiene un punto físico para vender el producto”, aseveró Chacón a El Compadre Emprende.

Con Postal Meet, el negocio que vende sus productos mediante la web debe contactar a su cliente e indicarle dónde recoger su compra de acuerdo al lugar que le parezca cercano. Solo en La Paz hay 20 puntos de acopio.

 La idea nació por Wilder Pantoja quien vio la necesidad de puntos de recojo para brindar facilidades tanto a los negocios on line como a los clientes quienes tienen una semana para recoger el pedido.

“Los beneficios son  para los comercios on line quienes deben contactarse con Postal Meet que le da opciones de puntos de recojo y el cliente elija cuál es el más conveniente”, indicó Chacón.

Postal Meet trabaja tanto con las empresas que ofrecen sus productos mediante internet y negocios que deseen ser puntos de recojo.

.