Julio 05, 2020

El día que Juan Gabriel cantó con Don Ramón en Nada ni nadie

En una recordada escena, que se volvió viral en los últimos días, interpreta la canción Nada ni nadie para dos mujeres en una piscina.


Martes 30 de Agosto de 2016, 10:15am




La Paz,  30 de agosto (El Comercio).- Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, protagonizó en 1979 la película “En esta primavera”. En ella, hacía de sí mismo, un famoso cantautor que se enamoraba de una joven, en una historia con un trágico final. En una recordada escena, que se volvió viral en los últimos días, interpreta la canción Nada ni nadie para dos mujeres en una piscina. En medio de la actuación, aparece un mesero a ofrecerles bebidas. Es Ramón Valdés, afamado por su papel como Don Ramón en El Chavo del ocho.

Los servicios de Valdés son rechazados, pero él se queda a un costado, cantando feliz junto a Juan Gabriel. Luego se va y el músico sigue con su tema hasta el final.

Juan Gabriel murió el pasado domingo 28 de agosto de 2016 a la mañana de un infarto en su casa de California, Estados Unidos. Tenía 66 años y dos días antes había presentado su último concierto, en Los Ángeles.

Ramón Valdés  falleció el 9 de agosto de 1988, a los 64 años. Es uno de los actores más queridos por el público mexicano.