Enero 20, 2021

El día que Maradona defendió a Bolivia: Nunca tuve miedo de jugar en la altura

"Si Dios metió a Bolivia en este lugar, hay que respetarlo. Cada uno juega en su tierra, así de simple. Yo nunca le tuve miedo a la altura", dijo el “Cebollita” en aquella ocasión en la Escuela de Fútbol en el club Aurora, de Cochabamba, que dirigirá su excompañero en el seleccionado argentino José Daniel Valencia.


Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 12:45pm






25 de diciembre (Urgente.bo).-   El crack argentino Diego Armado Maradona que murió a los 60 años de edad por un ataque cardiaco, manifestó que nunca tuvo miedo de jugar en la altura. Tras la afirmación el seleccionado nacional derrotó al combinado celeste por 6-1 en un partido que se disputó en La Paz para las clasificatorias a Sudáfrica 2014.

"Si Dios metió a Bolivia en este lugar, hay que respetarlo. Cada uno juega en su tierra, así de simple. Yo nunca le tuve miedo a la altura", dijo el “Cebollita” en aquella ocasión en la Escuela de Fútbol en el club Aurora, de Cochabamba, que dirigirá su ex compañero en el seleccionado argentino José Daniel Valencia.

El 11 de noviembre, el 10 argentino, fue dado de alta médica tras haber sido sometido a una operación de edema cerebral.

“Paso el temblor, vamos Diego, carajo”, escribió en su Instagram Sebastián Sanchi, jefe de prensa de Maradona en aquella rotundidad y subió una fotografía con el argentino.

///

Ocultar