Abril 23, 2024 [G]:

El desastroso cierre de año de Mariah Carey

El sonido falló mientras Carey interpretaba algunos de sus más grandes éxitos con la ayuda del lip syncing ante millones de personas que veían el espectáculo por televisión


Domingo 1 de Enero de 2017, 5:30pm






-

La Paz, 1 de enero (Urgentebo).- Mariah Carey no tuvo un buen cierre de 2016 con su actuación en una fiesta por el Año Nuevo en Times Square.

El sonido falló mientras Carey interpretaba algunos de sus más grandes éxitos con la ayuda del lip syncing ante millones de personas que veían el espectáculo por televisión.

Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la "diva" estaba interpretando con playback uno de sus grandes éxitos, Emotions, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

"Es lo que hay", dijo. "Simplemente no mejora". Luego se fue del escenario.

"Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017", aseguró Carey en un breve mensaje publicado hoy en su cuenta de Twitter poco después de su accidentada actuación, junto a un vídeo con una de sus características muecas.

.