Abril 24, 2024 [G]:

El detergente Bolívar se renueva para cuidar más los colores de la ropa


Miércoles 31 de Mayo de 2023, 11:30am






-

Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, fabricante del emblemático aceite FINO, lanza una presentación renovada del detergente Bolívar Active Care.

Con una nueva fórmula de partículas protectoras de color, el nuevo detergente Bolívar Active Care busca hacer más fácil y efectivo el lavado de la ropa, cuidando aún más los colores de la misma.

 “Nuestro objetivo es velar por el bienestar de las familias bolivianas. El lavado de la ropa es una forma de cuidar a la familia y hacerla sentir amada y protegida. En el contexto actual economizar se ha vuelto relevante y es por eso que queremos ofrecer a los consumidores bolivianos un detergente de calidad con buen desempeño de limpieza y que además cuide los colores de la ropa mejor que otros detergentes a un buen precio”, explica Karim Arias, Gerente de Marketing Cuidado del Hogar y Cuidado Personal de Alicorp Bolivia.

“En Alicorp contamos con una amplia oferta de limpieza y cuidado del hogar para distintos segmentos, preferencias y necesidades. Bolívar Active Care es uno de los productos predilectos de las familias bolivianas por su fórmula especialmente creada para cuidar la ropa y ahora se renueva”, destaca la ejecutiva.

Alicorp una compañía líder en consumo masivo, con más de 65 años de historia. Nació en Perú como una industria de aceite y jabones y se expandió al rubro de alimentos, cuidado del hogar y personal. Hoy cuenta con más de 120 marcas, que llegan a 25 naciones, y opera en ocho países de Latinoamérica. En nuestro país cuenta con 26 marcas que gozan de la preferencia de los hogares bolivianos.

Sobre Alicorp

Alicorp es una compañía con más de 65 años de historia. Cuenta con operaciones en 8 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan a 25 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Regia, Bolívar, Plusbelle, Don Vittorio, Alacena, Ángel, Nutregal, Opal, Dento, Sapolio y Uno. Asimismo, la empresa trabaja con más de mil agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.

 

.