Abril 16, 2024 [G]:

El Galaxy S-10 brinda imágenes hiperrealistas

Los aficionados a películas y otras producciones audiovisuales, disfrutarán al máximo la pantalla de este dispositivo.


Martes 23 de Abril de 2019, 5:45pm






-

23 de abril (Urgentebo).- Samsung ha incorporado avances en su último smartphone: el Galaxy S10, que cuenta con una pantalla que brinda imágenes más realistas e incorpora tecnología dinámica, que permite a los usuarios ver un 94% de los colores que capta el ojo humano acompañado con su batería de 4100 mAH y la inteligencia artificial de este dispositivo le brinda una autonomía de uso de 24 horas.

El Galaxy S10 fue premiado por el reconocido laboratorio experto en analizar pantallas, DisplayMate, como el Smartphone con la pantalla más innovadora y de mayor rendimiento disponible en el mercado, rompiendo y estableciendo nuevos registros en calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo y gama de colores nativos. Puntos que permiten obtener una visualización precisa.

La nota entregada por el reconocido laboratorio fue la máxima a otorgar: Un A+. ¿Por qué se llevó este reconocimiento? Aparte de su característica infinita, la pantalla del Galaxy S10 es la primera Dynamic AMOLED del mundo y pionera en contar con tecnología HDR10+, lo que permite ver imágenes en alta calidad, tanto en el día a día, como a la hora de reproducir contenido multimedia como series o videojuegos.

Los aficionados a películas y otras producciones audiovisuales, disfrutarán al máximo la pantalla de este dispositivo, ya que tiene capacidad para reproducir contenidos en UHD y renderizar más de 16 millones de colores, lo que se traduce en imágenes casi perfectas en relación a la vida real.

La pantalla de la familia Galaxy S10 usa casi toda el área frontal del teléfono, maximizando el aprovechamiento de todos sus pixeles. Su diseño deja una minúscula abertura en la zona de la cámara frontal, que fue realizada aplicando una avanzada técnica de corte con láser, usando lo último en tecnología.

Batería inteligente

‘Menos es más’, también en tecnología. Los cables no son indispensables para cargar la batería del Samsung S10, que tiene una capacidad de 4100 mAH, solo es necesario colocarlo sobre una pequeña plataforma que acompaña a este dispositivo, para abastecerse de energía.

Además, ha incorporado el sistema Adaptive Battery, para que la Inteligencia Artificial de estos smartphones, evalúe los patrones de uso de cada usuario, desactivando aquellas aplicaciones que no son frecuentes. Toda esta tecnología combinada, optimiza el consumo de la energía para disfrutar cómodamente de este teléfono durante 24 horas. Además, alarga la vida útil de la batería.

De esta manera, los usuarios pueden disfrutar sus películas favoritas o divertirse con sus aplicaciones y juegos, sin preocuparse por la duración de su batería. “Cargar menos, disfrutar más. Ese era el objetivo que nos propusimos en Samsung para mejorar la experiencia de los usuarios que demandan alto rendimiento en sus dispositivos móviles”, manifestó Mauricio Choi, Presidente de Samsung Bolivia.

///

 

.