Febrero 27, 2024

El grupo María Juana lanzará su disco a principios de septiembre

El material del grupo cochabambino María Juana  llegó hace poco del extranjero y será presentado el próximo 10 de septiembre, señaló el vocalista de la agrupación, Marco Veizaga.


Sábado 19 de Agosto de 2017, 4:15pm






-

grupomariajuana2.jpg

Agrupación María Juana
La Paz, 19 de agosto (Urgentebo.com).- El material del grupo Cochabambino María Juana  llegó hace poco del extranjero y será presentado el próximo 10 de septiembre, señaló el vocalista de la agrupación, Marco Veizaga.

El nombre del disco se llama “María Juana 10”, luego de haber presentado hace recientemente en las redes sociales el video musical, en ritmo salay, denominado “Golondrina Fugaz”, se espera mucho éxito con el disco, dijo representante del grupo, Juan Carlos Veizaga.

 María Juana

María Juana un grupo de música folclórica de Bolivia formada el 16 de abril de 2005 en la ciudad de Cochabamba, está integrada por Marco Veizaga (vocalista), Juan Carlos Veizaga (vientos), Marcelo Meruvia, Roberto Jaldín, Juan Ernesto Saavedra y Jean Pierre Gochier.

La agrupación recrea el folclore boliviano dentro de un contexto de renovación sonora, fusionando instrumentos y ritmos autóctonos con música contemporánea. María Juana se hizo famoso con temas como Los ojos llorosos, Mi cholita, Servidor a la patria, entre otros más.

///

.